Joey Montana Sigue Expandiéndose Con Su (Picky)

Joey Montana Sigue Expandiéndose Con Su (Picky)Joey Montana - Picky

‘Único’, ‘La Melodía’ y ‘Moribundo’, trabajo en conjunto con De la Ghetto, son canciones que han visualizado la carrera artística del panameño Joey Montana, en los escenarios y emisoras radiales nacionales e internacionales.

Su estilo urbano panameño, en el que priman las composiciones bailables, lo lleva a cada país para presentar a sus seguidoras el tema ‘Picky’, que integra su cuarta producción 4U.

“Quería volver a mis raíces, ya que tengo el poder de hacerlo, porque al principio cuando tú estás con disquera y vas a empezar a salir te dicen qué hacer”, sostiene Edgardo Miranda, su verdadero nombre.

“Picky habla sobre esas personas muy ridículas, esas mujeres que son exigentes y creídas en las relaciones”, explica sobre el término que da nombre a su sencillo promocional.

El video de la canción se filmó en Caracas (Venezuela) y estuvo dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado en Hollywood, y actualmente cuenta con más de 32 millones de vistas en canales comoYouTube.

Esta melodía, explica, le ha abierto más fronteras. Argentina y Chile son países donde suenan por primera vez con fuerza sus líricas y donde estará de gira el próximo año.

Su faceta de compositor es la responsable de temas que ha escrito para otros colegas como Gabriel Coronel, Luis Coronel, Paulina Rubio y Thalía.

La presentación oficial de su cuarto disco la prevé realizar en marzo próximo, indica Montana, quien inició su carrera musical en la agrupación La Factoría, en 1999, hasta que en el 2004 abandonó el grupo para empezar como solista.

“Siempre invertí en mi propia carrera, yo no era de esos que se compraban un carro más caro, mi prioridad era invertir en mí mismo, eso me diferencia con muchos artistas de mi país”, comenta Montana.