Joey Montana Revoluciona La Industria Con Su Nuevo Sencillo “Hola”

Hola

La sensación de la música Latina, Joey Montana, una vez más cautiva a sus fans por completo con un nuevo éxito musical, “Hola.” A tan solo cuatro días de su lanzamiento, el sencillo ya ha logrado alcanzar la codiciada posición #1 en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, como también el Top 5 en Chile y Top 10 en Ecuador.

Para continuar con el impulso de la canción, Joey se encuentra en México para grabar el video musical de la misma, dirigido por Pedro Torres. Siempre manteniéndose en contacto con sus fans, el artista les ofrece un vistazo detrás de cámaras de la grabación del video mediante videos en vivo a través de su página oficial de Facebook. Además, el artista invita a todos sus fanáticos a entrar a un concurso con la oportunidad de ganar una llamada telefónica con Joey y decirle “hola” personalmente.

Agregando a lo que ya ha sido una semana extremadamente exitosa, Joey también celebra el recibir dos certificaciones de disco de diamante en Ecuador y Perú con su previo sencillo, “Picky.” Manteniendo su posición como un fenómeno rotundo de la música latina, el video musical de “Picky” ha logrado recibir más de 500 millones de reproducciones en el canal oficial de VEVO del artista.

Actualmente, Joey se enfoca en darle los toques finales a su próxima producción discográfica, “Picky Back To The Roots,” la cual será lanzada a finales de año.