Joey Montana pasará Carnaval en Bolivia

Joey Montana pasará Carnaval en BoliviaJoey Montana

Joey Montana ha tenido un 2015 cargado de éxitos, y con su nuevo y sonado tema ‘Picky’ busca llevar su talento a todas partes del mundo

El cantante Joey Montana, sigue cosechando éxitos con su tema ‘Picky’, estrenado en junio del 2015, pues ahora fue invitado a cantar en el Carnaval de Bolivia.

El artista visitará ese país con motivo de su #PickyTour para las fiestas de Carnaval, lo que no sabemos es si se presentará en su pueblo natal para estas fiestas que inician el 5 de febrero.

Esta canción producida por Predikador tiene un video de calidad grabado por uno de los más grandes productores como es Daniel Durán. Actualmente, tiene más de 73 millones de visitas en Youtube.

No es para menos, ya que ha logrado posicionarse en países como Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, México y Guatemala. España no se quedó por fuera, el popular sencillo se posicionó en el primer lugar del Top 50 de Spofity Spain.

Joey Montana ha tenido un 2015 cargado de éxitos, y con su nuevo y sonado tema ‘Picky’ busca llevar su talento a todas partes del mundo.