Joey Montana Le Cumple Sueño A Un Niño

Noticia: Joey Montana Le Cumple Sueño A Un Niño

1468300190joeymontaa

Joey Montana no ha perdido su humildad a pesar del gran ascenso artístico. Este chiricano a pesar de tener una agenda muy ocupada, en su regreso a Panamá sacó tiempo y conoció al pequeño Jesús Daniel, quien sufre del Síndrome de Tetra Amelia (ausencia de sus brazos y piernas) y que entre sus sueños estaba conocer al cantante.

Este sueño se cumplió y ambos estuvieron felices del encuentro. “Nuestro JD se congeló cuando conoció a su artista favorito Joey Montana. Momentos que nunca se pueden olvidar en la memoria de nuestros niños y voluntarios. Gracias Joey, porque sabemos que venías agotado desde Ecuador y aún así nos regalaste un momento de total humildad”, se puede leer en el Facebook de la Fundación Ayoudas, los responsables de este lindo encuentro.

Por su parte Joey Montana escribió en su red social Instagram: “un honor conocer a este héroe!!! Cuenta conmigo para las que sea!! La próxima me hablas alguito aunque sea sin pena”.

La Fundación Ayoudas mendiante un correo también mencionó que fue el artista quien se contactó con ellos a través de su ‘mail’ para el encuentro. Este lo hizo después de una dinámica que se realizó para que el artista supiera que Jesús Daniel era su fanático y quería conocerlo.