J Balvin Sigue Rompiendo Récords Con Bobo

J Balvin Sigue Rompiendo Récords Con BoboJB

El cantante antioqueño J Balvin continúa batiendo récords con su sencillo Bobo. Esta vez Vevo y Spotify confirmaron las cifras de reproducción de su canción tanto en streaming (emisión en directo por internet) como en vistas.

“Vevo confirmó que rompió el récord como el vídeo en español con mas ‘views’ en la primera semana, alcanzó 23.8 millones”, aseguró la oficina de prensa de Balvin.

Por otro lado Spotify certificó que Bobo rompió el récord de reproducciones en vivo de 48 horas de una canción latina y a un poco más de una semana de su lanzamiento ha sobrepasado los 5 millones de reproducciones.

“Bobo también ha alcanzado la posición número 1 de las listas de streaming y ventas en iTunes en 15 países, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, y Asia”, añadieron.

J Balvin confirmó su presentación musical en la ceremonia de apertura de la Copa America Centenario 2016. La estrella del género urbano compartirá el escenario con Magic y Jason Derulo, quienes también están confirmados para el espectáculo previo al partido entre Colombia y Estados Unidos, el próximo 3 de junio.