J Balvin sera el broche de oro de la Reggaeton Fest

J Balvin sera el broche de oro de la Reggaeton Fest1449519046jbalvingin

La Reggeaton Fest está prevista para el 18 de diciembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, es una de las fiestas más grandes de la Patagonia, que contará con artistas locales, nacionales y el show internacional de J Balvin. Las entradas anticipadas ya están en venta en Hola Juguetes (Av. Rivadavia 284) y en tuentrada.com (plataforma on-line).

A partir de las 22 se presentarán diversos artistas en el escenario, quienes musicalizarán el evento contando con un amplio despliegue y producción, con barras de tragos, sector Vip, ambientación y muchas más sorpresas. El reconocido artista colombiano, acreedor recientemente de un Grammy Latino, brindará un espectáculo de primer nivel, el cual está previsto comenzar alrededor de las 23:30. También se destaca la presencia de DJ Kairuz, quien hoy se considera una autoridad del remix, siendo creador de Mixer Zone.

“Venimos trabajando hace varios meses en este proyecto que pretende ser el puntapié de un ciclo de shows internacionales en la Patagonia. Sin dudas la Reggaeton Fest será un evento sin antecedentes en la región y esperamos que el público comodorense y de ciudades vecinas nos acompañe” comentó Aldana Rodríguez Vlk, gerente de Marketing y Comunicación de Ele Multiespacio.

Así, la fiesta promete una noche de magia, diversión y excelente música, en la que la estrella colombiana hará vibrar a todo un predio con sus hits “Yo te lo Dije”, “Tranquila”, “Sin compromiso”, “Ginza”, “Travesuras” y “Ay Vamos”; este último premiado en los Latyn Grammy en la categoría Mejor Canción Urbana; entre otros.

Sobre J Balvin

J Balvin (José Álvaro Osorio Balvin) empezó a hacer música a temprana edad y durante sus años de escuela secundaria formó parte de varias bandas de rock. Formó parte de la tripulación Mdl, hoy en día “Universidad de la Calle”, un grupo de artistas de Medellín que combinan el rap y el reggaeton. Durante un intercambio en Estados Unidos conoció a Fat Al, un artista que vivía en Miami y que le dio su nombre J Balvin.

Cuenta con cuatro álbumes de estudio: Real (2009), El negocio (2011), La familia (2013) y La Familia B Sides (2014).

Su tema “Sin compromiso” fue su primer éxito en Colombia y llegó a figurar por primera vez en los listados Billboard. También grabó la versión remix con Jowell & Randy siendo el primer artista colombiano del género urbano en grabar con artistas boricuas. El artista fue reconocido con premios por sus álbumes y canciones en distintos certámenes internacionales.