J Balvin rompe récords con Bobo

J Balvin rompe récords con BoboJ Balvin - Bobo

J Balvin rompe récords nuevamente. El cantante colombiano se encuentra liderando las carteleras radiales más importantes de América Latina con su nuevo hit, “Bobo”. Además, como si fuera poco, el videoclip de este tema alcanzó las 4.9 millones de reproducciones en YouTube a tan solo 24 horas de su estreno mundial, casi duplicando el récord que alcanzó previamente con “Ginza”.

“La historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años… J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad”, publicó Billboard en referencia a este artista que no para de cultivar reconocimiento internacional tanto de la crítica como de más y más fanáticos.

“Bobo” ya está disponible en iTunes, Spotify y Vevo, y va camino a convertirse en una de las canciones del verano debutando en la posición N°1 de las listas streaming y download en doce países: Ecuador, Guatemala, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Colombia, Chile, México, República Dominicana, Argentina y Estados Unidos.