J Balvin Que No Cree En La Fama Y No Tiene Miedo Al Fracaso

J Balvin Que No Cree En La Fama Y No Tiene Miedo Al FracasoJBalvin

J Balvin compartió en rueda de prensa su visión sobre la fama, el fracaso y la enfermedad de su madre.

Con 11 años de trayectoria que no han sido fáciles, el cantautor colombiano J Balvin señaló que no le da miedo el fracaso con el éxito exorbitante que actualmente tiene gracias a su música y por otro lado no cree en la fama.

“Yo creo que el temor al fracaso es el que te hace moverte más y el mismo se encarga de que yo no caiga en él”, señaló en conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del video de su segundo sencillo “Bobo”, el pasado 13 de mayo, rompiendo récord con 35 millones de visitas.

Expresó que no se siente famoso y no se deslumbra con lo que está viviendo, “Sólo lo agradezco y lo disfruto”. Sobre la canción dijo que la escribió pensando en las mujeres que han sufrido con un “Bobo” como él, para dedicársela a los hombres que no valoran a sus esposas o novias y a su vez ellas puedan desahogarse.

Sin embargo, reveló que por ahora es un hombre soltero y no tiene pareja, por lo que una de sus grandes distracciones hoy día son las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Balvin se sorprendió cuando se le preguntó sobre una enfermedad que padece su mamá Albita llamada Porfiria Intermitente Aguda (una especie de cáncer en la sangre), pues admitió desconocer que ella había dado una entrevista al periódico Basta! (que hoy publica) sobre el tema.

“Creo que es algo que todos vivimos y por mas fuerza que tenga o reconocimiento o fama que no creo en la fama, no hay nada qué hacer ante las decisiones de Dios”, afirmó el cantante de música urbana y dejó claro que no es hereditario porque es una enfermedad que le da más a las mujeres y no a los hombres.

El colombiano mencionó que ante la fama que tiene lo único que busca en la vida es hacer historia. “Cualquiera puede tener un golpe de suerte y tal vez estoy aquí para poder cambiar la percepción del reggaetón empezando por que no soy de Puerto Rico”.

Finalmente el coach de “La Voz… México” expresó que su trabajo en el reality show ha sido de puro aprendizaje porque se considera un estudiante a la vida. “Todo el tiempo estoy analizando a Gloria Trevi, Alejandro Sanz, a los Tigres del Norte, voy absorbiendo como una esponja y aprendiendo de los grandes”.