J Balvin limpia la imagen del reggaeton

J Balvin limpia la imagen del reggaetonJ Balvin

El cantante J Balvin dice que el reggaeton ha dejado de ser imagen de “delincuentes”. Y que gracias a eso el genero se encuentra en mayor apertura y aceptación en el publico.

Durante su visita a Mexico recordó que fue en ese pais donde supo que la imagen de este estilo urbano tenia que cambiar.

“Aquí vi una noticia que decía: Reggaetonero asalta banco. Ya desde ahí supe que la vuelta sería complicada, pero comprendí que todo era cuestión de percepción, pues había una percepción de reggaeton que nadie había salido a defenderla y yo no tenía el poder ni la credibilidad para poder decir en México aquí estoy. Esto era a base de paciencia, pues lo mismo me pasó en Colombia y si fue capaz de hacerlo en Bogotá, por qué no hacerlo en México”.

J Balvin también comentó que cuando salía a dar la vuelta por México, sólo se encontraba con música pop y no escuchaba en las discotecas nada de reggaetón.

“Como que sólo había como reggaetoneros de closet, entonces en mi estrategia musical decidí salir con ‘Ginza’ y lo que quise lograr es hacer un género que terminara siendo nuestro y me atreví y aquí están los resultados, rompiendo récords”, indicó.