J Balvin Le Abrió Su Corazón Al The New York Times

J Balvin Le Abrió Su Corazón Al The New York TimesJ-Balvin

Dos páginas le dedican The New York Time al paisa, J Balvin, y a quien describe como “un hombre con una misión: Hacer Reggaeton Mundial”.

Este extenso artículo inicia con el nombre de pila del artista reguetonero y en el que no solo destaca su talento, sino su éxito que ha tenido en las redes sociales con 11 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones de personas que han reproducido sus video en YouTube.

Pero asegura que eso no será suficiente si quiere conquistar el mercado americano, pues el articulo asegura que si eso es lo que quiere hacer tendrá que reinventarse e incluso arriesgarse a cantar en inglés.

El artista habló de la influencia en su estilo de Metallica y Nirvana, a quienes escuchó cuando fue joven al igual que de Daddy Yankee, a quien llama el Jay Z de hip-hop latino.

“Yo era un fan de tal manera que estaba copiando su estilo, su manera de moverse en el escenario, sus flujos, sus golpes,” dijo J Balvin.

También habló de sus inicios en la música que nacieron de un viaje de intercambio que hizo a los Estados Unidos, para garantizar su permanecía en este país trabajo como ilegal reparando techos y pintando casa.

Pero en la entrevista expresó que aceptó un buen consejo y decidió venir se a Colombia y hacerse famosos para luego regresar a conquistar el mercado Anglo.

“Creo que la gente no sabe todavía lo genial que somos. Cuando vea una película, siempre ponen el Latino en el lado malo o de una manera pegajosa . No es así. Los latinos están brillando como un diamante ” concluyó el artista y quien señaló que quiere cambiar la visisón que se tiene de los latinos.