J Balvin, Joey Montana y Pitbull armaron la fiesta en Lima

J Balvin, Joey Montana y Pitbull armaron la fiesta en LimaJ Balvin

Cerca de 20 mil personas dejaron de lado el cansancio y el sueño para entregarse a la fiesta latina que protagonizaron la noche del sábado en la ciudad de Lima Enrique Iglesias, Pitbull, J. Balvin, Prince Royce y Joey Montana, quienes fueron parte del Mega Estrellas Latinas. Aunque el espectáculo se extendió por cerca de 10 horas, las mismas que incluyeron algunos minutos de retraso entre cada presentación, el público se fue satisfecho de esta cita en el Estadio Nacional.

Minutos antes de las nueve de la noche, Joey Montana, el hombre que entiende que el reggaetón puede virar hacia unas letras y ritmos más armoniosos, subió al escenario. El intérprete de temas como “Tus Ojos No Me Ven” y “La Melodía” se ganó al público limeño a ritmo de improvisación, dándose tiempo hasta de incluir a la cocina peruana en sus rimas.

Al tener pocos temas conocidos en el país, el panameño aceptó que el tiempo apremiaba y no pasó mucho para que cantara “Picky”, canción que le pone nombre a la gira que lo está llevando por diversas partes de Latinoamérica y que, junto con “Moribundo”, es de sus canciones emblema.