J Balvin gana Grammy Latino con (Ay Vamos)

J Balvin gana Grammy Latino con (Ay Vamos)1448065943jbalviidi

El antioqueño, quien abrió la ceremonia con una espectacular presentación, se llevó el galardón gracias a su canción “Ay Vamos” de su álbum La Familia B Sides.

‘Ay vamos’ fue reproducida por más de 600 millones de veces en YouTube. Su intérprete J. Balvin señaló estar muy agradecido con los colombianos y latinos por elegir su tema como la mejor.

J Balvin sigue cosechando éxitos, en esta oportunidad su tema ‘Ay Vamos’ fue reconocido como Mejor Canción Urbana, en la más reciente edición de los premios Grammy Latino.

El colombiano subió al escenario muy emocionado a recibir su gramófono y agradeció a Dios por todas las bendiciones y se lo dedicó a su mamá. Este sin duda ha sido el gran año de este artista urbano, quien ha logrado llegar con su música fuera de Colombia y sonar en todas las emisoras tropicales a nivel mundial.

“¡Mi primer Grammy!”, dice Balvin en el clip, que compartió en su cuenta de Instagram. “Sueñen, que vale la pena. No se dejen de nada ni de nadie. A mí me decían que estaba loco, pues entonces es buen negocio estar loco”, añadió el cantante.