J Balvin Fue Víctima De Un intento De Robo En Llanogrande, Antioquia

J Balvin Fue Víctima De Un intento De Robo En Llanogrande, AntioquiaJ Balvin

J Balvin, uno de los cantantes más importantes del género urbano en Colombia, fue víctima de un intento de robo en el exclusivo sector de Llanogrande en Rionegro cuando se encontraba cerca a un centro comercial, según indicaron fuentes policiales.

Sobre este caso, el comandante operativo de la Policía Antioquia, coronel Héctor Saavedra, explicó a Caracol Radio que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron abrir el vehículo del artista, el cual estaba estacionado cerca al centro comercial en la tarde del jueves 4 de febrero.

Asimismo informó que por poco “se presenta un hecho de intento de hurto. La Policía Nacional producto de un llamado ciudadano, activó una alarma comunitaria para lograr atender el caso y que no se presentara el hecho”.

Sin embargo, los presuntos delincuentes lograron escapar y en este momento se está haciendo un análisis con cámaras de seguridad para lograr identificarlos y darles captura.

Sobre este incidente, el cantante que esta semana recibió ocho nominaciones a los Premios Billboard 2016 no se refirió y seguramente preferirá que las autoridades se hagan cargo de la investigación para lograr dar captura a los involucrados.