J Balvin Firmó Autógrafos En Puerto Rico

J Balvin Firmó Autógrafos En Puerto Rico

El cantante Colombiano J Balvin ofreció ayer, domingo, su primer in-store en Puerto Rico como parte del lanzamiento de su disco “Energía”.

El autor de “Ginza” arribó al centro comercial Canton Mall en Bayamon a eso de las 4:35pm aunque estaba previsto para la 1 de la tarde.

“Aquí estamos. Hola, hola. ¿Cómo están? Tuvimos un problema con migración… pero estamos aquí y voy a firmar hasta el último CD. Energía. ¡Let’s go!”, expresó el reguetonero para excusarse por el tiempo de espera.

J Balvin se mantuvo sonriente todo el tiempo y complació las peticiones de las fans. Realizó desde selfies hasta vídeos personalizados. El vocalista dio las gracias a cada uno de los asistentes que permanecieron en el pasillo y en las afueras del centro comercial que cerró a las 5:00 p.m., pero permitió el acceso a todos los seguidores del artista.

Richard Soto, propietario de la tienda Music Stop, que se ubica en el centro comercial, estimó antes de las 5:00 p.m. haber vendido unos 500 discos Energía de J Balvin. Asimismo dijo que la asistencia al evento rondó las 600 personas en fila. Cabe destacar que otros fanáticos se limitaron a observar desde el pasillo del centro comercial.

El reguetonero estará hoy, lunes, a las 5:00 de la tarde, en Walmart de Canóvanas.