J Balvin Es El Tercer Coach Confirmado Para El Programa La Voz México

J Balvin Es El Tercer Coach Confirmado Para El Programa La Voz MéxicoJ Balvin

La Voz, el concurso de talento que nació en Holanda y se ha extendido por todo el mundo, sigue cosechando éxitos de sintonía cada año. Mientras ahora se realiza la décima temporada en Estados Unidos con entrenadores como Adam Levine, de Maroon 5; Pharrell Williams; Christina Aguilera y el popular cantante de música country Blake Shelton, La Voz México, que va para su quinta temporada anunció este miércoles quienes serán sus entrenadores.

En la lista se destaca el antioqueño J. Balvin quien compartirá competencia con Gloria Trevi y Alejandro Sanz quien repite, ya que estuvo en La Voz México en la primera temporada y fue el ganador.

“J Balvin fue calificado hace unas semanas como “el artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años”. Y ha ganado premios Latin Grammy y los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año.

También ganó como Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año en Premio Lo Nuestro.” dice La Voz México en su sitio web.

A través de un comunicado, se informó que el intérprete fue elegido por su “exitosa trayectoria, que lo ha hecho acreedor a codiciados reconocimientos de la industria musical y a envidiables posiciones de popularidad en redes”.

El colombiano es conocido por ser creador de una fusión urbana, que nace del reggetón puertorriqueño, con ritmos colombianos, además del Hip-Hop y el R&B.