J Balvin, confirmado para el Soberano

J Balvin, confirmado para el SoberanoJ Balvin, confirmado para el Soberano

Santo Domingo.-Los premios Soberano se entregan el 31 de mayo en el Teatro Nacional. Con una ceremonia que ya arma la productora Edilenia Tactuk. De ese gran día esperado por todos los dominicanos poco se sabe hasta el momento.

Hasta ahora el único confirmado es el cantante, compositor y productor musical urbano colombiano. J Balvin quien estará presente en el escenario de esta premiación.

Balvin tendrá un musical especial. Así lo confirmaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana(CND), organizadores del evento.

En nota enviada se dijo que el intérprete de “Ginza” promete una puesta en escena llena de energía, haciéndose embajador de esta nueva corriente de música de calle.
Aunque no se ha confirmado, se ha dicho que en la parte urbana también estarían, aunque en otro segmento, Vladimir Dotel, “Mozart La Para” y “Shadow Blow”, entre otros.

La producción de Tactuk trabaja aceleradamente para entregar este espectáculo con los mismos estándares de calidad con que hasta el momento se ha presentado años tras años.