J Alvarez, El Torito y DJ Lobo Conquistan Queens

J Alvarez, El Torito y DJ Lobo Conquistan QueensJ Alvarez, El Torito y DJ Lobo Conquistan Queens

La popular emisora de música latina X 96.3 FM, ofreció un extraordinario concierto por invitación para todos sus oyentes en prestigioso Amadeus Night Club en el condado de Queens a casa llena.

Desde muy temprano de la tarde de ayer, cientos de fieles seguidores a la emisora que se caracteriza por tocar en su programación Merengue, Salsa, Bachata Reggaetón y otros ritmos, abarrotaron el lugar, para ocupar los mejores asientos y disfrutar de los artistas de la cartelera del “Cuerno Party” como fueron: Héctor Acosta “El Torito”, J Alvarez y DJ Lobo con sus mezclas musicales.

DJ Lobo, desato una verdadera furia musical con sus mezclas de diferentes géneros, dejando asegurado su territorio con sus gritos encantadores en cada uno de los temas que musicales que toco para su público. El afamado DJ, disfruto del apoyo de sus seguidores y los invitados especiales al “Cuerno Party” en cada una de sus mezclas originales que pusieron a vibrar a todos los presentes.

“Siempre en La X 96.3 FM trabajamos en equipo, para que este tipo de actividad en favor de nuestro oyentes para que se convierta en un éxito, como lo que ocurrió esta noche. Preparamos algo especial para todos, y siempre hacemos una selección musical de lo mejor del momento, y que sea del agrado del público presente. Estamos en Queens, con un público muy variado y por eso la música que toco en los diferentes lugares debe ajustarse a ellos para que la disfruten a lo maximo”, dijo DJ Lobo.

J Alvarez, demostró que mantiene un dominio en la música urbana. El joven intérprete de los temas en Reggaetón “La Película y su nuevo éxito Quiero Experimentar” entre otros éxitos del genero cautivo a todos los asistentes con su encantador estilo juvenil y su facilidad de conectar con el público.

El turno de la música tropical, estuvo a cargo del artista más completo de la República Dominicana Héctor Acosta “El Torito”, quien se apodero del publico desde su entrada al escenario de Amadeus Night Club.

El Torito ofreció un gran recital de sus mejores éxitos, siendo ovacionado por todos los presentes en cada una de sus canciones. El Merengue y la Bachata fueron sus mejores armas musicales para mantener un público atónito y pendiente al artista toda la noche. El intérprete del tema musical en Bachata; “O Te Vas Tu O Me Voy Yo”, mantuvo como siempre un dominio total en su presentación.
DJ Lobo, quien pertenece al selecto y renombrado grupo de disc-jockeys “The Heavy Hitters agradeció el respaldo de todos sus seguidores y que siempre se mantiene activo con la lobo manía a través del programa “La Zona X” de La X 96.3 FM. Este espacio radial es considerado como el preferido en la gran manzana en el horario 7:00 p.m.-12:00 a.m. hora del Este, y se transmite de lunes a viernes. “La Zona X”, es un espacio radial ofrece a sus fans una mezcla enérgica de salsa, bachata, merengue, reggaetón, house entre otros ritmos.

Además, DJ Lobo se mantiene muy activo la ciudad del sol con su popular programa “La Zona” que se transmite por la emisora Mix 98.3 FM todos los sábados de 7:00 pm a 9:00 pm. La gran noche del “Cuerno Party” de La X 96.3 FM, también se presentaron otros DJ de la emisora y estuvo bajo la conducción del carismático Joel Santiago.