Ivy Queen ‘La Diva’ Llega Por Primera Vez A Lima

Ivy Queen ‘La Diva’ Llega Por Primera Vez A LimaIvy-Queen

Pionera del género urbano, Ivy Queen, conocida mundialmente como “La Diva”, llega por primera vez a Lima para visitar a Leo El Tiburón en la cabina de radio La Zona y de paso realizar una sola presentación en el mes de Junio.

Este 25 de junio, gracias a A&D Producciones, tenemos una cita con Ivy, las entradas van desde los s/ 87 hasta los s/ 108 soles y las podrás encontrar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La Diva, tuvo sus inicios musicales en el año 1997, siendo considerada junto a Daddy Yankee y Don Omar, como los exponentes más importantes del Reggaetton.

´Yo quiero bailar´ y ´Quiero saber´ son dos de sus temas que lograron ganar la aceptación del público, canciones que marcaron época obteniendo con justa razón convertirse en “La Diva”, “La Potra” o “La Caballota”.

“Estoy feliz de ir por primera vez a Perú, tengo buenísimos comentarios de ese país tan bello, y ya falta poquito para poder encontrarme con el público y presentarles todos mis temas en una noche que será inolvidable”, recalcó Ivy Queen.

Ivy tiene en su haber más de diez producciones musicales, entre las que destacan ´Drama Quee´, ´Musa´ y ´Vendetta: The Project´, cabe resaltar que el primer sencillo del álbum “Que lloren” se convirtió en Top 10 del Billboard Latino.

“La Diva”, artista urbana reconocida a nivel mundial, ha compartido escenarios con músicos como Hector el Father, Fat Joe, La India y Don Omar. Así que su llegada será todo un suceso para los amantes del reggaeton.