(Hasta Lo Invisible Se Ve) De Pusho Junto A Benny Benni Se Estrenará Este Sábado

(Hasta Lo Invisible Se Ve) De Pusho Junto A Benny Benni Se Estrenará Este Sábado

“Hasta Lo Invisible Se Ve” de Pusho junto Benny Benni tenia como fecha de estreno el pasado día sábado 9 de abril, la cual se postergo por problemas técnicos y para traer el mejor material a sus fanáticos, no obstante, se filtro una versión la cual no es la final, así nos dejo saber el artista Pusho en sus redes sociales, que el día sábado 16 de abril, saldrá la versión final de esta canción, se harán cambios en la pista y en las voces.

“El tema de HASTA LO INVISIBLE SE VE que esta por ahi,no es el original. Me lo piratearon por Wasap. Esa no son las voces ni la pista. El tema original lo vamos a estrenar el SABADO 16. Todas las paginas de musica quiten el tema por favor que se escucha bn malooooo. Grax oye @_bennybenni es que el tema esta tan cabron que no pudieron aguantar y lo piratearon #HastaLoInvisibleSeVe el SABADOOOOOO” palabras de Pusho en su cuenta de instagram.

Te invitamos a estar pendiente a nuestro sitio web para mas información de esta u otras noticias. El día sábado 16 de Abril podrás disfrutar de “Hasta Lo Invisible Se Ve”.