Hace un año Justin Quiles finalizaba (Carpe Diem)

Hace un año Justin Quiles finalizaba (Carpe Diem)Justin Quiles

Hace un año ya se estaba acabando la serie “Carpe Diem” de un Justin Quiles totalmente distinto al de ahora. Sin tanta fama, el artista presentaba 7 canciones acompañadas de videos las cuales eran estrenadas los días sábados.

Mi Maldición fue el primer capítulo con colaboración de un equipo entero detrás de escenas, productores y la modelo que acompañaría al artista en cada uno de los videos llamada Otmaria. Este video hoy supera los 3.000.000 de visitas.

Rabia sería el segundo capítulo. Mismo equipo de trabajo pero con inconvenientes a la hora del video, Otmaria habría tenido un pequeño problema lo que la habría echo abandonar las grabaciones pero aquí fue donde se vio el profesionalismo del director donde casi ni se nota que consiguieron a otra modelo.

El tercer capítulo sería algo más romántico. Justin Quiles le cantaba a quien lo había abandonado. Mucho sentimiento encontrado en esta producción, comentaba el artista.

Cuarto capítulo, finalizaba un mes de regalar música semanal a sus fanáticos y seria el turno de No La Toques demostrar la versatilidad del artista. Fue mucho el agrado de esta canción incluso hasta el día de hoy es una de las más escuchadas, sobrepasando los 4.000.000 de visitas. A los meses después se le hizo remix con Genio El Mutante.

Iniciando el segundo mes de Carpe Diem, Nos Envidian sería una más de las favoritas. Sin duda el artista escogió bien a la modelo Otmaria porque en este video se luce.

Sustancia seria el penúltimo capítulo de esta exitosa serie. Es aquí de donde sale el paso de baile que caracteriza a Justin Quiles el cual más adelante en el video “Desaparecida” lo repite. Gran éxito.

Para finalizar, Dos Locos seria la favorita de todos. En combinación con Noize el Nuevo Sonido (Productor de Arcangel) lo que crearían en ese estudio sería un himno acompañado de un video elaborado, terminando la historia y dando muerte a quien maltrataba de la modelo del artista.

Gran forma de finalizar el 2014 e iniciar el 2015 donde tendría un gran crecimiento. Hoy 6 de enero del 2016 estamos a dos días de presenciar su próxima propuesta musical titulada “Si Ella quisiera” donde el artista promete encender a sus fanáticos una vez más. ¿Preparado?