GRAN DESCUIDO DE Shakira revela un detalle muy íntimo

GRAN DESCUIDO DE Shakira revela un detalle muy íntimo

Lo que parecía una insignificante selfie se convirtió en una auténtica polémica, pues Shakira tuvo semejante descuido al compartir en sus redes sociales un detalle muy íntimo que todos notaron.

Y es que a pesar de que aparecía haciéndose pedicura, lo cierto es que junto a ella estaba un objeto que deja entrever que su marido no la satisface como a ella le encantaría.

Shakira causa polémica con foto ¡que revela detalle muy íntimo!

Fue hace unos días cuando la cantante publicó el momento en que consiente a sus pies, y lejos de impactar a sus fanáticos al ventilar que ella misma se los arregla y no necesita profesionales, hubo un curioso detalle que saltó a la mirada.

En el estante donde tenía los materiales para pintarse las uñas, justo en la parte de abajoresaltaba algo extremadamente brillante que se le olvidó ocultar a la hora de disparar el flash.
Se trataba de nada menos que un dildo, juguete sexual que llevaría consigo en sus momentos de soledad y alejada de Gerard Piqué.

Los comentarios le llovieron rápidamente y se burlaron de Shakira, pero otros la felicitaron:57dd765016ecc_620x0

Juran que el objeto luminoso hasta abajo del estante es un dildo.

“Eso está bien, en la soledad puede ser feliz sin serle infiel a su pareja”, “Nada santa”, “Ese consolador o vibrador luminoso ahí abajo es todo el tema en la foto, jajaja”, “Piqué ya no le sirve”, “Ya sabemos qué hace cuando no está Piqué”, entre otros miles de señalamientos.

Sin embargo, hubo quienes la defendieron y explicaron que todo fue una confusión y lejos de ser tremendo dildo, es más bien el reflejo de las luces neón que decoran el estudio, aunque otros no quedaron convencidos.