Gotay El Autentiko carga nueva artilleria

Gotay El Autentiko carga nueva artilleriaGotay Carga Cueva Artilleria

Gotay “El Auténtiko” estrenará este viernes el video de su sencillo “Te Fuiste” a través de Youtube.

El video fue filmado en Medellín por la empresa colombiana 36Grados, la misma que trabaja en las producciones de conocidos músicos como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En este clip, Gotay aparece junto a la modelo y virreina de Antioquia Meliza Noreña.

“Fue una experiencia nueva, pero todo el esfuerzo valió la pena. Muchos de mis seguidores ya me estaban presionando porque quieren que suba un escalón más, y creo que con este video lo vamos a lograr. Estoy muy agradecido por el apoyo de la gente. Este año vamos a tener muchas más sorpresa con el lanzamiento de un nuevo álbum”, expresó.

Gotay – Te Fuiste

Gotay se encuentra terminando su nueva producción discográfica que se titulará “El Chamaquito de Ahora”, que hasta el momento incluye 10 temas, muchos de su autoría.

Esta nueva producción ya cuenta con un éxito titulado “La Espera”, sencillo que grabó con la colaboración de Nicky Jam y que ya se encuentra entre las primeras posiciones de las listas de popularidad de Puerto Rico.

Gotay está centrado en su gira promocional, para luego empezar su tour denominado “El Chamaquito de Ahora”, por Estados Unidos y Latinoamérica.

Su compromiso y perseverancia lo han llevado a presentarse en escenarios como la Plaza de Toros en México, Chile, Colombia, Europa, Estados Unidos y el Coliseo de Puerto Rico como invitado especial de Nicky Jam en su concierto “Dímelo Papi” en septiembre de este año.

Gotay “El Auténtiko” es parte del sello disquero Crossover Entertainment, disquera a cargo del famoso productor y artista Gerardo Mejía, quien fuera parte de Interscope y Univisión Music, y el responsable del éxito de Enrique Iglesias con más de 17 millones de discos vendidos.