Flor de la V Sorprendio Con Foto Sexy en el Baño

Flor de la V se encuentra más “tranquila”. No se podría decir que está alejada de los medios porque regularmente aparece como invitada en algún que otro programa, pero es cierto que hace ya un tiempo no aparece en las portadas de las revistas ni hace ruido por sus escándalos.

Está metida de lleno en Enredados, la obra de teatro que protagoniza junto a Osvaldo Laport eIliana Calabró. También participan otras figuras de ShowMatch como Sebastián Almada, Fede Bal y Laurita Fernández. A través de las redes sociales, ella se mantiene muy cerca de sus seguidores.

Suele subir imágenes mostrando su trabajo y también las actividades que realiza con sus hijos,Paul e Isabella. Por lo general, es muy cuidada con las imágenes que publica, pero este jueves 2 de junio fue la excepción: en la intimidad de su baño se dejó retratar muy sexy.

¡Fuego!“, escribió Flor junto a la foto, con la imagen de una bomba. Los usuarios le demostraron su admiración y le dejaron su “me gusta”. ¿Se empezará a animar más seguido a mostrarse con poca ropa?Flor