De fiesta Zion y Lennox por su dominio en Spotify y Billboard

de-fiesta-zion-y-lennox-por-su-dominio-en-spotify-y-billboard

Los reguetoneros Zion y Lennox celebraron ayer el respaldo que el público le ha brindado a su corte promocional “Otra vez”, al haberlo posicionado en primer lugar en las listas de popularidad de la revista Billboard y la plataforma digital Spotify.

Los llamados “Diamantes negros” se expresaron emocionados y agradecieron a sus fanáticos y a Dios.

“Para nosotros significa muchísimo. Sentimos mucha alegría. Es una gran recompensa de parte de los fanáticos y de todos los que escuchan nuestra música, y también siempre tenemos que dar gracias a Dios porque existen todas estas plataformas que hoy día son de lo que uno vive porque el disco físico no se vende tanto como antes”, manifestó Zion a Primera Hora en entrevista telefónica.

El mencionado sencillo, que forma parte de su nuevo disco “Motivan 2”, se ubicó esta semana en el primer puesto en Billboard en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rythm”, a la vez que ha liderado durante las pasadas semanas lo mejor de la música latina en Spotify, siendo el único tema latino dentro del chart “Top 50 Global”, que integra todos los géneros musicales.