Farruko y De La Ghetto encendieron la navidad en New York

Farruko y De La Ghetto encendieron la navidad en New YorkDe La

La gran fiesta de navidad en la capital del mundo, comienza con la tradición de 80 años del encendido del árbol de la navidad en la afamada plaza Rockefeller Center en New York. Este gran evento es considerado como uno de los más populares de la temporada navideña en los Estados Unidos para disfrutar en familia.

La gran noche del encendido del árbol de navidad en la gran manzana, la popular estación de radio La Mega 97.9 FM paralelamente organizó el “Crismaton” uno de los conciertos mas exitosos que se realizan en la emblemática discoteca Salsa con Fuego en el condado de la salsa. Fue un evento a casa llena, con invitados especiales de todas las generaciones, oyentes, clientes de la emisora, artista, líder de la comunidad, empresarios y personalidades de la industria. Fue un evento donde hubo un derroche de alegría navideña, donde no falto nada.

Salsa con Fuego, se vistió de gala e impresionó a todos los visitantes con la decoración de navidad, para el disfrute de todos los asistentes. De inmediato comenzó la fiesta con la entrada en escena de sus principales DJ, quienes se encargaron de poner la música a tono con la ocasión. Como siempre se apoderaron de todos los presentes. Excelente trabajo musical de Alex Sensation, Dj Aneudy, dj kazzanova, djsupreme Jinxpaul entre otros.

La gran fiesta continuó con la presentación de grandes artistas como: Chímbala, Mark B, De la Ghetto, Farruko, todos con solidas presentaciones de su música urbana.