Farruko Se Solidificó En Su Debut Internacional Con Luis Coronel

Farruko-se-solidificó-en-su-debut-internacional-con-Luis-Coronel

El máximo exponente de la música urbana, Farruko, arrasa con la alfombra roja de los Premios Juventud de este año. Anoche, el artista se unió a su amigo y colega, Jacob Forever, para una presentación especial de su éxito, “Hasta Que Se Seque El Malecón Remix,” frente a cientos de aficionados que se dieron cita para presenciar los eventos en la alfombra roja.

Tras la explosiva presentación, Farruko solidificó aún más su posición como un icono del género con el debut internacional de su más reciente colaboración con Luis Coronel, “Me Voy De Rumba,” dejando a los fans estremecidos con esta revolucionaria combinación de estilos musicales.

Como parte de las celebraciones de la semana de los Premios Juventud, Farruko fue invitado a mostrar su talento encabezando el evento Miller Lite Conciertos Originales con estrellas invitadas Chino y Nacho, Jacob Forever y Wisin. La presentación tuvo lugar el pasado miércoles, 13 de julio, en el icónico Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason, donde cientos de aficionados cantaron y bailaron al son de los contagiosos ritmos de los éxitos de Farruko.

Actualmente, Farruko está viajando a través de los EE.UU. junto a Pitbull y Prince Royce como parte de “The Bad Man Tour,” el cual visita a más de 40 ciudades de costa a costa. A finales de este verano, el artista vuelve a Latinoamérica para continuar con el “VISIONARY WORLD TOUR,” que concluirá el 16 de septiembre con un show masivo en la sala de conciertos más importante del Caribe, el Choliseo de Puerto Rico.