Farruko nominado a los Latin American Music Awards 2016 por su álbum Visionary

farruko

El genio musical del genero urbano, FARRUKO, celebra una nominación a la segunda entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). En esta ocasión, el artista se destaca en la categoría de Mejor Álbum Urbano por su más reciente producción discográfica, “VISIONARY.”

Esta nominación llega luego de un exitoso año lleno de presentaciones alrededor de todo el mundo con el legendario “VISIONARY WORLD TOUR,” mediante el cual Farruko visitó a más de seis países en Europa a principios de año. Luego, Farruko se unió a la gira Norteamericana de Pitbull y Prince Royce, “The Bad Man Tour,” para seguir llevando su música a todos los rincones del mundo.

No deteniéndose ni por un minuto, esta semana Farruko también celebra otro gran hito en su carrera, ya que su más reciente sencillo, “CHILLAX” FEAT. KY-MANI MARLEY, alcanza la posición #1 en el listado Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard. Además, el éxito sigue dominando el Top 10 de los listados Latin Airplay, Latin Rhythm Digital Songs y Hot Latin Songs de la misma. Agregando al rotundo éxito de “Chillax,” el video musical ya sobrepasa las 56 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista.

Recientemente, Farruko visitó varias ciudades en el este de EE.UU., dejando a miles de fans en completo éxtasis con un explosivo set de los exitazos en su repertorio. Ahora, Farruko se embarca a su natal Puerto Rico el próximo lunes para comenzar una semana de promoción para su concierto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot el 16 de septiembre. Éste tan esperado show está previsto ser uno de los más grandes e históricos de la isla y marca el retorno del artista al escenario más prestigioso del Caribe.