Farruko alcanza el millón de vistas con el vídeo de Obsesionado

Farruko alcanza el millón de vistas con el vídeo de Obsesionado

La súper estrella más prominente de la música latina urbana de nuestros tiempos, FARRUKO, celebra que su más reciente video musical de su mega-hit mundial, “OBSESIONADO,” recibió más de 1 millón de reproducciones en el canal VEVO oficial del artista en menos de 24 horas desde su estreno. El video fue lanzado a las 11p.m. EST y generó un éxtasis total entre los fanáticos de la música urbana, convirtiéndose en un éxito viral en las redes sociales, con reproducciones subiendo a miles por minuto.

El video, dirigido por el reconocido Jessy Terrero, es una mini-película grabada en Big Bear, California, en la que vemos al artista lidiar con algunas situaciones peligrosas en el medio de hermosos terrenos cubiertos de nieve.
Ahora, con el éxito del video musical, Farruko anuncia las fechas de su próxima gira, el “VISIONARY WORLD TOUR,” que comenzará en Italia el 18 de marzo de 2016. La primera etapa del tour consiste de 14 conciertos programadas por toda Europa. El “Visionary World Tour” es la gira más grande en la carrera de Farruko hasta ahora y promete ser aún más exitosa que los anteriores, arrasando con Europa, Sur y Norte América con cientos de presentaciones completamente agotadas en cada ciudad.

No hay nada que pueda parar a Farruko mientras continúa conquistando a la industria y todo el mundo, recordándoles que él es el máximo exponente del movimiento de la música urbana latina de nuestra generación.