Fanática Sensual de Plan B entre los mejores videos del año en Youtube

Fanática Sensual de Plan B entre los mejores videos del año en YoutubePlan B

Plan B continúa de celebración luego de ser nominados a Premio Lo Nuestro 2016 con su exitosa producción musical “Love and Sex” en la categoría de Álbum del Año.

“Fanática Sensual” fue nombrado entre los 25 mejores videos que marcaron tendencia en Youtube durante el 2015 el video fue su tercer sencillo en promoción , debuto # 1 en Itunes y ocupó la posición número 1 en Billboard por dos semanas consecutivas.

Por su parte el video logró ser certificado por más de 100 millones de visitas en VEVO.
Los artistas han tenido un año imparable, pues actualmente, se encuentran promocionando su nuevo sencillo Choca, que forma parte del repertorio de su más reciente producción discográfica, “Love and Sex”, incluyendo los éxitos Fanática Sensual, Candy y Mi Vecinita. Estos sencillos han liderado la radio a nivel mundial y las listas de popularidad de la revista Billboard, siendo también certificados al sobrepasar 200 millones de visitas en su canal de Youtube, que actualmente ha recibido más de mil millones de visitas. La producción, se mantiene liderando los primeros lugares en venta desde su salida en septiembre del pasado año.

Los ganadores al Premio Latin Billboard 2015, comenzaron la primera etapa de su Love and Sex Tour a finales del año 2014 donde arrasaron a su paso por cientos de ciudades, anotándose tres conciertos masivos “todo vendido”, en el Coliseo de Puerto Rico (noviembre 2014), el Madison Square Garden en Nueva York (febrero 2015) y el Staples Center de Los Ángeles en California (junio 2015). El pasado mes de septiembre, los artistas iniciaron la segunda etapa de su gira de conciertos en el Luna Park en Argentina, donde se presentaron exitosamente. Asimismo, hicieron un recorrido por ciudades de Estados Unidos, Suramérica y Europa. Incluyendo a Austin, Denver, Chicago, Barcelona, Madrid, Milano, Paris, Zurich, Londres, Sevilla y Málaga, entre muchas otras. Antes que culmine este año, se presentan en Chile, República Dominicana y Colombia.