Famosos se inspiran en Kim Kardashian ¡Y también posan desnudos!

El polémico desnudo de Kim Kardashian sigue dando de qué hablar y es que ahora decenas de famosos se inspiraron en la socialité y empezaron a ¡Imitarla posando desnudos! A continuación te mostramos las mejores fotos. ¡OMG!kim-kardashian-1Sí, señoras y señores, Kim Kardashian continúa rompiendo Internet. Después que varios famosos arremetieron contra ella, luego que publicó una selfie desnuda en Instagram y Twitter, Kardashian acudió a su blog para defender su decisión.

“… Estoy autorizada por mi cuerpo, estoy autorizada por mi sexualidad, tengo derecho a sentirme cómoda con mi piel “, escribió y añadió “Es el año 2016. Tildar el cuerpo- como una vergüenza y de catalogarme como prostituta- es como, ya es suficiente. No voy a vivir mi vida dictada por los problemas que tienen con mi sexualidad. Vivan su vida y déjenme ser quien soy”.

De inmediato estrellas como Amber Rose, Demi Lovato y Ariel Winter hicieron eco de la declaración y escribieron mensajes positivos sobre su cuerpo, mientras que otros fueron más allá y actuaron tal cual como la celebritie – con selfie incluída.

Sharon Osbourne

Kylie Jenner

Ellen DeGeneres

La conductora de televisión, usó sus dotes en el photoshop para incluirse en el selfie de Kim.

GloZell
La estrella de YouTube tiene una pregunta: “¿Quién luce mejor?”

Courtney Stodden

Stodden también mostró su solidaridad con la Kardashian.

Danny Tamberelli

El actor de “Las aventuras de Pete y Pete” le dio un enfoque divertido al atractivo selfie de Kardashian.

¿Quién luce mejor?