Exitoso estreno de (En 20 Uñas Remix) de Jamsha y Don Chezina junto a Falo, Guelo Star Y Frankie Boy

Exitoso estreno de (En 20 Uñas Remix) de Jamsha y Don Chezina junto a Falo, Guelo Star Y Frankie Boy1447184119en20uasrem

Los reggaetoneros Jamsha y Don Chezina estrenaron este sábado el remix del tema En 20 Uñas, tema donde se juntaron 2 generaciones (la vieja y la nueva escuela) para complacer al publico que pedía un junte undergraund. En este remix se unieron Falo el rey de Carolina, Guelo Star La Película Viviente y Frankie Boy para hacer de este tema un himno.

El vídeo estreno con todo y vídeo lyric el cual se filmo el mismo día que grabaron para este remix en el estudio de Jamsha en Ponce Puerto Rico y otros estudios. Estas fueron las palabras de Jamsha por las redes refiriéndose al tema y a los que participaron en el:

“Gracias por el apoyo al nuevo remix En 20 Uñas donde participaron cantantes pioneros del reggaeton y que abrieron muchas puertas para que el genero se conosca mundialmente. Y los chamaquitos de hoy en dia conoscan las raices de este genero. Yo casi no hago colaboraciones, pero mi debilidad son los cantantes de la vieja escuela, por que cuando era chamaquito siempre soñe con grabar con ellos. Y cuando grabo las canciones con ellos las hago sin pensar en ninguna estrategia, solo las hago con el corazón. Gracias a Chezina que es de mis favoritos de los old school veteranos y demostró que todavía hay Don Chezina pa largo.

También a Falo el rey de las tiraeras burlonas con un estilo único y quien fue una pieza clave para el comienzo del reggaeton y también a Frankie Boy que era el líder de los cassettes de Playero y cuando lo escuche en el 1994 MC Non Stop Reggae inmediatamente me hice fanático de el y curiosamente todavía le queda la misma voz y un liriqueo super adelantao. También gracias a Guelo Star que no es tan de la vieja escuela pero el tenia que estar en este remix para partirlo en 4 cantos como ya es costumbre hacerlo cuando nos juntamos. Gracias a Eggi Ruz que produjo el tema conmigo. Gracias a todos los paises que saben apreciar el verdadero reggaeton. Los quiero.”

El tema musical fue producido por Jamsha y Eggi Ruz el cual se encuentra en Itunes, Amazon, Google Play y todas las tiendas digitales y el vídeo lo podrán ver en el canal oficial de Jamsha y para mas información pueden seguirlo en sus redes sociales.