Exitosa la venta de boletos para concierto de Farruko en el Coliseo

farr

Luego de años conquistando el mundo de la música urbana con su sonido inconfundible, Farruko regresa a su natal Puerto Rico para continuar difundiendo su visión musical como parte del “Visionary World Tour”.

Este gran espectáculo tendrá lugar en la sala de conciertos más importante del Caribe, el Coliseo José Miguel Agrelot, y marca el regreso del intérprete urbano a tan prestigioso escenario. El productor Raphy Pina, ”Mr. Sold Out”, no escatimará en gastos para que este evento se mantenga a la altura de mercadeo y producción de sus pasados conciertos y que el exponente siga confirmando que es profeta en su tierra.

Los boletos están a la venta en Ticketpop.com y en la boletería del Coliseo. Parte de las ventas serán a beneficio de “La Fondita de Jesús”, organización sin fines de lucro que ayuda a las personas sin hogar.

El artista continua promocionando su más reciente sencillo, “CHILLAX” feat. Ky-Mani Marley, el cual se encuentra sonando en las emisoras radiales de los EE.UU., Puerto Rico y Latinoamérica. Farruko continuará llevando su música a todos los rincones del planeta, visitando varias ciudades de los EE.UU. junto a Pitbull como parte de “The Bad Man Tour”, antes de regresar a América Latina para concluir la segunda etapa del “Visionary World Tour.”