¡Esto es lo que tu ropa íntima dice de tu personalidad!

Todas las chicas tienen una preferencia especial por su ropa íntima, es decir, es una de las cosas en las que no se dejan influenciar por alguna modelo de revista, sino más bien está relacionado con la comodidad y eso en gran parte tiene que ver con la personalidad de cada una.

Por ejemplo, algunas se sienten cómodas luciendo un sexy bikini de encaje, otras prefieren las pantys de algodón, otras detestan los bikinis y las pantys y prefieren llevar boxers,cada una de las prendas se adapta a las necesidades del día a día, es por eso que ahora te contamos ¿Qué dicen tu ropa interior acerca de tu personalidad?

Boy Shorts

Colocas tu comodidad en primer lugar, eres sociable y te comunicas con facilidad por lo que siempre haces nuevos amigos. Transmites confianza, por lo que las personas se sienten muy cómodas con tu compañía. Eres una gran líder y te gusta trabajar en equipo.

ropa-interior-cachetero-personalidad

Bikini

Te encanta estar en contacto con la naturaleza y sentir el viento en tu rostro mientras andas en bicicleta. Vives tu vida sin estrés y cuando algo no te hace feliz no lo piensas dos veces para sacarlo de tu vida. Sueles disfrutar de los pequeños detalles.

Cultura Colectiva
Cultura Colectiva

Pantaletas

También se les conoce como ‘calzones de abuelita’, pero lo cierto es que muchas chicas las usan. Tienes tanta seguridad en ti misma que no prestas atención a los comentarios ajenos. Sabes que unas pantaletas tipo faja, son la mejor opción para lucir un vestido entallado o unos jeans de tiro alto.

Cultura Colectiva

Tanga

Eres muy segura y siempre haces lo posible por conseguir lo que quieres, cuando algo no te gusta lo dices, no tienes problemas en decir lo que piensas por lo que muchas veces te catalogan de ‘altiva’. Estás muy cómoda con tu cuerpo.

Cultura Colectiva

Boxers

Eres muy testaruda, te gusta ir en contra de la corriente sin importar lo que piensen los demás. No te tomas las cosas de manera personal por lo que ignoras todos los comentarios negativos. Si alguien te dice que no puedes hacer algo, te está retando a hacerlo.

Cultura Colectiva