Esto es lo que significa si te encuentras a alguien con un lazo rojo atado en el dedo

Esto es lo que significa si te encuentras a alguien con un lazo rojo atado en el dedohilorojoCiertamente los tatuajes han sido una controversia social desde tiempos remotos. Muchas personas sostienen que puede ser hasta ofensivo tatuarse el cuerpo. Otros entienden que puede llegar a ser una fuga de energía (como los piercing). Sin embargo muchas personas alrededor del mundo interpretan que sólo se trata de un simbolismo y de una forma de comunicación.

Las personas que deciden dar este paso, generalmente se tatúan los nombres de seres amados que ya han partido en señal de recordarlos siempre. Otros eligen tatuarse símbolos que sólo ellos conocen el significado y, en más de una oportunidad, no develan ese secreto a nadie. En otras oportunidades los tatuajes son homenajes a personalidades famosas.

En definitiva los motivos por los que una persona decide tatuarse pueden ser variados. Sin embargo, circula una nueva corriente. Se trata de un tatuaje muy particular: un hilo rojo alrededor del dedo meñique.

¿Qué significa esto?

En las antiguas sociedades chinas se dice que todos tenemos un pequeño hilo rojo que nos une a nuestra alma gemela.

Este hilo está unido al hilo de tu alma gemela y, quien logra encontrarlo, reconocerá a su verdadero compañero/a donde sea que se encuentre sin importar el tiempo o la distancia.

Claro que este hilo al que se referían los antiguos sabios orientales se trata de un simbolismo pero no por eso no deja de ser una hermosa creencia que muchos jóvenes hoy en día han optado por revivir.

Así, si encuentras a una persona que tiene tatuado un hilo rojo alrededor de su dedo meñique esto indica que esta persona está en la búsqueda de su verdadero amor

Es interesante como culturas tan diferentes pueden unirse por algo tan poderoso como es el amor.

Así que si estás en la búsqueda de un amor verdadero y te encuentras con una persona que tiene este hilo tatuado en su dedo pequeño, ya sabes lo que significa… Solo restará averiguar si él/ella puede ser tu verdadero compañero de vida.