Con estas posiciones las mujeres tocan el cielo ¡Acabara varias veces!

dfsdfsdfYa todos sabemos que no es fácil que una satisfacer a una mujer, cuesta mucho hacer que llegue a tener un final feliz, pero ya no es necesario que te preocupes por eso, porque te he traído algunas posturas que volverá loca a cualquier mujer. Solo sigue la explicación de la mujer que veras en el vídeo.

El misionero: Es cierto que se trata de una postura tradicional que muchas personas no hacen porque piensan que no pueden alcanzar el final feliz con ella pero esto se debe a que se estuvo haciendo mal. La mejor manera de hacer esta postura es que la mujer levante su cadera, con ayuda de las manos o poniendo una almohada debajo de la cadera, así se estimula el punto G de la mujer.

El perrito acostado: Con esta postura se logra profundidad, es cierto que no llega a tocar el “clito” pero no es tan importante porque según el movimiento y la forma del miembro masculino se puede llegar a rozar el Punto G, de esta forma la mujer puede llegar a tener un final feliz mientras el hombre sigue disfrutando como siempre de esta postura.

La mesa real: Es muy bueno hacerlo en cada rincón de la casa, eso hace que no todo sea muy rutinario, justamente tener relaciones íntimas en otros lugares que no sea una cama porque llena de adrenalina el cuerpo. Agarra a tu chica, acuéstala en la mesa, quítale la ropa y dale bien duro.

Tijera sentada: Es una buena postura porque la mujer es quien controla el movimiento, profundidad y el tiempo de la situación. Para algunos no es sencillo hacerla pero después de algunos días de practica podrás hacerla todo el tiempo.