Esta chica ha vuelto hombre a 14 gays y dice que viajara a México a buscar el #15.

Cada vez se encuentran noticias más insólitas en Internet. Ahora existen mujeres que usan su hermosura para devolver hombres a este mundo, la razón de tanta ¨solidaridad¨ en esta mujer es que cada vez son más mujeres que hombres o bueno, cada vez hay más hombres interesados en su mismo género y ella no quiere permitir esto por esto se dedica a devolver hombres, esto se ha convertido en una de sus metas de vida.

Ashley Ortíz es una bella mujer que se ha hecho famosa en las redes sociales debido a su exuberante cuerpo y a las fotos que publica, además por la abundancia de su ¨amabilidad¨ con el mundo o con el futuro de las demás mujeres, de esta manera el número de mujeres solteras será mucho menor según ella. Ashley aseguró que ha logrado que 14 hombres vuelvan a ser completamente hombres después de una experiencia con ella. Además agregó, que va orgullosamente para el numero 15 y que quiere lograr que sean mucho más los hombres que aclaren su sexualidad.

Ashley hace un llamado a todas aquellas chicas que sientan la misma necesidad de ayudar que ella para así lograr que existan más mujeres encargadas en devolver hombres. Pero la incógnita es ¿cualquier mujer puede lograr esto?. Es  muy difícil creer que un hombre pueda ver diferente a todas las mujeres cuando la que lo logró no pretende ser la mujer de su vida, podemos llegar a pensar que capaz esos hombres ahora sientan la necesidad y deseo de seguir experimentando con otras mujeres pero eso no significa que dejarán a un lado su gusto por los hombres.

No sabemos de qué manera usa los dotes esta mujer pero su comentario fue expresado con mucha seguridad de sí misma y de que esos hombres ahora son hombres puros. Algo de lo que realmente no podemos estar seguros, ni siquiera ella, porque ellos pueden decir misa pero la realidad puede ser guardada.

Lo que sí podemos tener claro es que este acto no lo realiza cualquier mujer. A pesar de que ninguna mujer está de acuerdo con que chicos lindos y atractivos ahora estén detrás de otros chicos, no es viable para todas llevar ese desacuerdo a una acción como esta, existen más probabilidades de que lo intenten pero realmente con un chico que les atraiga y necesiten devolverlo a los gustos femeninos. Pero de ahí a dedicarse a esto sin obtener nada a cambio…

¿Te unirías a esta causa?