Entérate De Lo Que Pasó En The Showli El Pasado Sábado

Entérate De Lo Que Pasó En The Showli El Pasado Sábadoel-coyote

En apoyo al género del reggaeton y seguro de que la música urbana sigue más viva que nunca, el director de programación de la estación La Nueva 94, Jaime Ortiz “El Coyote”, presentó el pasado 4 de junio una nueva edición del evento “The Showli” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

El espectáculo, producido por Paco López, reunió a un conglomerado de exponentes urbanos con trayectoria como J. Balvin, Alexis y Fido y Jowell & Randy, y a otros de la nueva generación como Pusho y Ozuna.

El concierto “The Showli” arrancó pasadas las 10:00 de la noche con la explosiva participación de Jowell & Randy, quienes luego de ser presentados formalmente por Coyote, pusieron al público a gozar con su propuesta musical. El dúo se desplazó sobre una tarima sencilla que tenía como fondo una pantalla gigante, mediante la cual se proyectaban diseños sicodélicos y algunas frases alusivas al género como: “La Alcaldía del Perreo”.

Entre gritos ensordecedores y movimientos eróticos, la audiencia disfrutó a cabalidad la presentación del binomio. Las “gatas”, particularmente, no perdieron la oportunidad para coquetear con algunos pasos sensuales mientras se dejaban seducir con el ritmo de la música urbana. La presentación de Jowell y Randy sirvió de preámbulo al espectáculo de Alexis y Fido, quienes enloquecieron a la multitud, que llenó a capacidad el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Alexis y Fido presentaron un espectáculo más completo que el de Jowell y Randy en términos de producción. El veterano binomio se hizo acompañar por un cuerpo de sensuales bailarinas y decoraron el escenario con varios elementos, que incluyeron dos gigantescos perros en plástico, con gafas, a cada extremo de la tarima.

Luego del espectáculo de Alexis y Fido, llegaron al escenario Alexio “La Bestia” y Benny Benni. Luego, le seguirían Pusho, J. Balvin, Arcángel “La Maravilla”y Ozuna. Cada artista o dúo invitado, se presentó en tarima por aproximadamente 20 minutos.

El año pasado, se presentaron en “The Showli”, Yandel, Tito “El Bambino”, Cosculluela, Zion y Lennoz, J. Álvarez, Plan B, De la Ghetto y Farruko.