Enrique Iglesias estrenará nuevo tema con Wisin

Enrique Iglesias estrenará nuevo tema con WisinDuele El Corazon

Enrique Iglesias estrenará el 18 de abril su nuevo sencillo “Duele El Corazón” junto a Wisin , producido por Carlos paucar y Luny Tunes , este gran tema viene de la mano de sus más recientes éxitos “Bailando” y “El Perdón”, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Enrique ha vendido más de 100 millones de álbumes (equivalente) a nivel mundial, ha lanzado 10 álbumes de estudio, además de dos recopilaciones de grandes éxitos; es un artista multi-platino en prácticamente todos los países del mundo y ha encabezado 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo entre otras grandes ciudades.

Enrique tiene el récord de más #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs con 27 temas, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 74; convirtiéndolo en el artista latino con más grabaciones #1 en la historia de la música. Su onceavo #1 en la lista Dance Club Songs fue la canción “Tonight (I’m loving you)”, que batió el record de Michael Jackson por más números uno en la historia de la lista.