Enrique Iglesias Estrenará (Duele El Corazón) Junto A Wisin

Enrique Iglesias Estrenará (Duele El Corazón) Junto A WisinDuele El Corazón

En los últimos años el artista Enrique Iglesias ha dado singles de éxito al mundo. Canciones como El perdón, Bailando o De noche y de día han sonado en las pistas de baile de medio planeta hasta la saciedad. Pero nunca es suficiente. Por ello este 2016 tendremos nuevo ‘hitazo’ por parte de Iglesias.

El sencillo llevará por nombre Duele el corazón. Nos llegará con la producción de Carlos Paucar, y en él colaborará junto al artista conocido como Wisin. Su fecha de estreno en todo el mundo queda fijada en el 18 de abril. Es decir, dentro de una semana, el lunes próximo.

En estos momentos Enrique Iglesias se encuentra inmerso en la gira de Sex and love, que le ha llevado a actuar en más de 130 ocasiones por todo el mundo. Los últimos conciertos de este tour le llevará a Europa del este en países como Croacia, Serbia, Rumanía o Bulgaria. El último de los conciertos se producirá en el Boulevard Bakú de Bakum, en Azerbaiyán.

Si alguien duda de la importancia comercial de Enrique Iglesias en la música popular contemporánea, su discográfica Sony Music nos recuerda que el artista ha vendido más de 100 millones de álbumes o equivalentes en todo el mundo. Desde 2011 ha vendido más de dos millones de entradas para sus conciertos en todo el globo.

Todo un hito de hombre. Estamos seguros que el público recibirá su Duele el corazón con la ilusión que caracterizó los últimos singles de Enrique Iglesias. Éxito asegurado en discotecas, fiestas y guateques varios.