(En Su Nota) De Baby Rasta, Anonimus, Bryant Myers, Noriel y Brytiago Brilla En Coliseo De Puerto Rico

(En Su Nota) De Baby Rasta, Anonimus, Bryant Myers, Noriel y Brytiago Brilla En Coliseo De Puerto RicoEn Su Nota

Carolina, Puerto Rico. La noche del pasado 5 de Marzo de 2016, el dúo de mayor de trayectoria “Baby Rasta y Gringo”, se presentaron por primera vez en una de las plazas mas importantes de su tierra natal Puerto Rico, en el Coliseo José Miguel Agrelot “Choliseo “, en su concierto llamado “Los Lobos”. En el llamado de “Los Lobos” dijeron presente varios de los grandes pilares de la industria tales como; Tito “El Bambino”, Wisin, Farruko, Plan B, Jory Boy, Ñengo Flow entre otros, pero para sorpresa de muchos la llamada nueva escuela de el género urbano dijeron también presente al llamado de “Los Lobos” y causaron un gran impacto al escucharse el sonido de la pista de uno de los temas mas sonado en las calles de Puerto Rico y el mundo, nos referimos al tema “En Su Nota”, tema el cual participan Bryant Myers, Anonimus, Brytiago, Noriel y por supuesto Baby Rasta. El público estallo en emoción y euforia al ver salir a cada uno de sus artistas preferidos a la salida de la interpretación de sus partes y cantaron minuto a minuto junto a los artistas.

“Yo recuerdo hace ya algunos años atrás después de el concert de Coscu, estuve en la barbería y me dije que no volvería a pisar el Choli sino era porque iba a cantar y así fue, dije presente y sentir la emoción de mis fanáticos respaldandome y cantando cada parte de mi interpretación de el tema, es una emoción única que no cualquiera tiene ese privilegio. Agradecido siempre con Baby Rasta por decir presente al tema y por su invitación al concierto al igual que a Ganda y a Santana porque sin ellos esto no hubiese sido posible.” Nos comenta Bryant Myers.

“Quiero aprovechar y agradecer a Baby Rasta por creer en nuestro proyecto y nuestro talento y por formar parte no de el tema, sino de el palo mas sonado en las calles de Puerto Rico. Y al público gracias, gracias, gracias por apoyar cada uno de nuestros pasos. Dimos nuestro máximo y una presentación de la calidad que todos se merecen. Fue un privilegio sentir la emoción y la alegría de cada uno de ustedes al escuchar el sonido de la pista y sentir que el Coliseo estallaría.” Nos comenta Anonimus.

Cabe mencionar que este tema cuenta ya sobre 1 millón de sounds a través de la red de música SoundCloud, tema el cual se encuentra disponible para todos los oyentes de estos artistas a través de la cuenta oficial de Bryant Myers www.soundcloud.com/bryantmyers

Para contrataciones y mas información de los artistas pueden llamar al: (787)-525-6773 Carlos Javier “Javish” Casillas
Email: [email protected]
Instagram: @bryantmyers_ @anonimusreal
Twitter: @bryantmyers_ @ANONIMUS3000
Facebook : Bryant Myers Anonimus