Eloy & Franco El Gorila Graban Disco Juntos

Eloy & Franco El Gorila Graban Disco JuntosEl Nene & La Bestia

En una “explosiva combinación”, la compañía J&G Music unió al los reguetoneros Eloy y Franco El Gorilaen una nueva producción que tendrá por nombre “El Nene y la Bestia”.

Según la la empresa discográfica de los artistas, la nueva propuesta a cargo de Montana The Producer promete romper los esquemas.

“El proyecto musical El Nene y La Bestia promete romper los esquemas y traer algo fresco y nuevo al género urbano. Definitivamente, es un álbum de colección”, aseguraron en una misiva enviada a iPauta.Com.

El primer sencillo de promoción lleva el mismo nombre del disco “El Nene y La Bestia” y tiene videomusical que fue dirigido por David Aledi de One Vista.

“Es un honor contar con la colaboración de Franco ‘El Gorila’ en el tema. Uno aprende de su talento, entrega, respeto por los escenarios y pasión por la música. Espero continuar haciéndolo durante mi carrera”, dijo Eloy.

Recientemente, Franco El Gorila y Eloy colaboraron en la nueva propuesta de Wisin “Los Vaqueros 3” y ha tenido una gran aceptación en Puerto Rico y en otros países Latinoamericanos.

Por su parte, Franco El Gorila agregó que “celebro cada vez que tenemos algo que aportar en la vidaartística de un compañero, ya sea talento joven o experimentado. Siempre aprendemos, pero también podemos aportar a la evolución musical de un colega. En este caso, admiro a Eloy, un joven disciplinado que se hace sentir en la industria musical”.