¿Ella & Yo o La Ocasión?

¿Ella & Yo o La Ocasión?Ella-Yo-o-La-Ocasión

Sin duda dos de las canciones que cambiaron la monotonía en el genero. Por un lado ver a Tempo y Farruko unidos a nuevos talentos como lo son Bryant Myers, Anuel AA y Almighty no era mucho de llamar la atención, sin embargo el tema ha sido un himno en Puerto Rico, Chile y otros países. El vídeo de éste está bajo la edición de Pepe Quintana ademas de pertenecer a su proyecto “Una Vision Quintana” el cual cuenta con dos capitulos, Ella & Yo y Me Llama.

“La Ocasion” es otro himno estrenado poco tiempo antes que “Ella & Yo” pero que a vista clara a triplicado las visitas en youtube, ademas de ser el primer Trap en español en entrar a la lista de los Billboard. En ésta se une De La Ghetto, Arcangel, Ozuna y nuevamente Anuel AA. Una anécdota importante es que en donde se cante esta canción, cuando llega la parte de Anuel se une Arcangel, De La Ghetto y Ozuna para cantarla en honor a quien se encuentra encarcelado por el momento.

Sin duda dos piezas musicales para la colección, mas que visitas o ranking en listas, ambas dieron tremendo impacto en la isla y el mundo pero queremos saber tu opinión. ¿”Ella & Yo” o “La Ocasión”?