Ella mezcló estos 2 ingredientes y los puso sobre su rostro… ¡yo ya lo he probado y los resultados son increíbles!

Ella mezcló estos 2 ingredientes y los puso sobre su rostro… ¡yo ya lo he probado y los resultados son increíbles!Mezclo

Sin embargo este método está siendo utilizado cada vez por más personas alrededor del mundo y resulta ser muy efectivo para varios tipos de pieles. Sólo tendrás que probar este método. Yo acabo de hacerlo.

Para poder hacer este tratamiento de limpieza profundo de la piel necesitarás:

  • 2 cucharadas de leche tibia
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor

Paso n°1

Coloca ambos ingredientes dentro de un recipiente de vidrio o de cristal y mezcla para que se integren bien.

Paso n°2

Lleva al microondas por 10 segundos. Luego retira.

Paso n°3

Toma un pincel mediano para poder aplicar con mayor facilidad sobre el rostro limpio y seco. Es importante que apliques esta mascarilla lo más rápido que puedas ya que, los ingredientes harán que la mascarilla una vez aplicada se seque con rapidez.

Puedes aplicar la mascarilla en la totalidad del rostro o bien solo en zonas especificas. También resulta muy efectiva si la aplicas sobre la espalda o alguna zona que tengas espinillas o puntos negros.

Deja que el tratamiento actúe entre 10 y 15 minutos sobre el rostro.

Paso n°4

Pasado este período de tiempo es hora de quitar la mascarilla del rostro. Para ello es recomendable que sólo utilices tus manos. Ya verás por qué te recomiendo esto.

Esta mascarilla seca se trasforma en una especie de gel plastificado. Así que sólo necesitarás tomar un extremo de esta mascarilla y tirar hasta quitar por completo de tu rostro.

Si observas con atención podrás notar cómo los puntos negros han quedado pegados en la parte interna de la mascarilla.

Puedes realizar esta mascarilla hasta 2 veces por semana. Si bien la puedes aplicar en todo tipo de piel, es ideal para personas con cutis graso.