El Rey Don Omar Actuara En El Festival Pal Mundo De España

El Rey Don Omar Actuara En El Festival Pal Mundo De Españadon-omar

La estrella mundial del reggaetón Don Omar es la nueva confirmación de Festival Pal Mundo. El artista se une al cartel de las sedes en Madrid, el 3 de abril en el Palacio Vistalegre; y en Málaga, el 9 de abril en el Auditorio Municipal.

Conocido por hits como “Danza Kuduro”, “Taboo” o “Pobre Diabla”; Don Omar ha vendido más de 10 millones de álbumes a lo largo de su carrera, ganándose el apodo de “El Rey del Reggaeton”.

Está considerado por la industria musical como el intérprete de música urbana en América Latina de mayor éxito e influencia de la época moderna, tras haber ganado múltiples premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Latin Billboard; y ha llegado a actuar en algunos de los escenarios más importantes a nivel mundial, como el Madison Square Garden de Nueva York o el Staples Center de Los Ángeles.

Su música comenzó a traspasar fronteras a raíz del éxito internacional de “Dale Don Dale”, que hizo que su álbum debut “The Last Don” fuera disco de platino en Estados Unidos.

A raíz de ahí, Don Omar ha cosechado una carrera fulgurante, que le ha llevado hasta Hollywood: fue miembro del reparto de varias ediciones de la saga Fast & Furious (A Todo Gas).

El artista compartirá cartel en Madrid con Prince Royce, Carlos Vives, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yan Collazo. Por su parte, en Málaga compartirá cartel con los artistas anteriormente mencionados a excepción de Wisin.

Además de Madrid y Málaga, Festival Pal Mundo se celebrará en Valencia, donde el 15 y el 16 de abril actuarán Romeo Santos, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Yan Collazo y J Alvarez.

Las entradas para Festival Pal Mundo (Madrid, Málaga y Valencia) ya están a la venta a partir de 55 euros, y se pueden conseguir en la web www.palmundo.es, en entradas.com, entradasatualcance.com, a través de El Corte Inglés o en todas las oficinas de Correos.