El Gemelo estrenó (Friendo y Comiendo) ¿Lo escuchaste?

El Gemelo estrenó (Friendo y Comiendo) ¿Lo escuchaste?

El gemelo quien se caracterizó por sus freestyles desde un principio, dio de que hablar cuando le tiro a Benny y Pusho por supuestos problemas de letras. Luego de cerrar la página de los Freestyles el cantante crea su propia página en Facebook y es ahí donde empieza hacer freestyles con un rap social, música con sentido, no balas al aire, el cielo y el infierno, fuck cáncer entre otras que le dieron gran fanaticada, estrenó “Friendo y Comiendo” el pasado sábado, canción que supera las 5.000 descargas en los días que lleva en la página.

Por el momento el artista se encuentra haciendo música para la calle como lo es el Malianteo, Perreo y pronto Trap que es lo que suena ahora. La semana que viene el cantante se presentaría en Colombia, todo esto bajo su criterio y responsabilidad ya que el cantante se encuentra sin compañía ya que nunca se llegó a un acuerdo con la compañía de Juanka El Problematik “El Imperio De Las Misiones”.

“Tengo el sueño de vivir de la música, sé que tengo el talento y con el favor de la gente y de Dios vamos pa arriba. El gemelo es lo que hay” Palabras del artista.