Eddy Lover El Esperado Video Del Sencillo (Todo o Nada)

Eddy-Lover-El-Esperado-Video-Del-Sencillo-Todo-o-Nada

El cantautor panameño Eduardo Mosquera mejor conocido como Eddy Lover nos presenta su más reciente video de su sencillo “Todo o Nada” grabado en su totalidad en Nueva Orleans Estados Unidos.

El video de Todo o Nada fue producido Gustavo Camacho y la canción fue escrita por Eddy Lover, La letra relata el inmenso amor que siente el hombre por una mujer y todos los problemas que una relación entre enamorados pasa.

Desde muy temprana edad empezó a tocar puertas en las diferentes emisoras de radio de su país natal y aunque no contaba con el apoyo de sus padres, tenía la firme esperanza de que alguien creyera en su talento y le daría la oportunidad de lograr su más preciado sueño. Sus primeros pasos musicales los dio al cumplir 15 años cuando el productor panameño DIBLASIO le da la oportunidad de grabar su primer tema titulado “Lloro”, trampolín para que “EDDY LOVER” empezara a trabajar arduamente su carrera musical.

En el año 2003 se consagro aún más al interpretar en la producción “Ultimátum” y ser el cantautor del éxito “Déjame Morir” canción que ocupo importantes posiciones no solamente en Panamá, sino también en países centro americano donde logra compartir tarima con diferentes exponentes del género de Panamá.

Debuto como artista de la empresa Panamá Music Corp., Siendo parte del disco “La Conquista” más tarde graba su primer disco como solista llamado “Perdóname” y luego “New Age”, bajo el este mismo sello discográfico. Eddy llega a posicionarse en uno de los listados más importantes de la música de la revista Billboard ocupando la posición # 2 en el listado urbano y en # 15 en el listado latino.

Luego el tema “Perdóname” llega a territorio mexicano ocupando rápidamente la posición # 1, además llega a obtener un disco de platino por más de cien mil ventas digitales. Eddy Lover sin duda cumple su más anhelado sueño, llegando a Centro y Sur América, sin dejar de mencionar su visita a Francia donde ha logrado a realizar apoteósicos conciertos y se posiciona en el agrado del público del ese país.

Sin duda alguna Eddy Lover tiene una trayectoria en el género urbano romántico y con esta nueva propuesta musical “TODO O NADA” marcara el nuevo capítulo para el artista panameño.