¡Dynell, Zion & Lennox, J Balvin, Daddy Yankee y Reykon postulan a mejor canción del momento!

postulan

Todos los amantes de la buena música somos bendecidos de vivir en esta época donde se presenta un gran numero de artistas con un potencial musical único. Dynell, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Reykon , Nicky Jam, Yandel, Wisin entre otros, son los lideres indiscutibles al hablar de “Éxitos” pero ¿Por que?

Dynell, luego de componer canciones como “Encantadora” de Yandel, “Mayor Que Yo 3” de Wisin Y Yandel, Don Omar y Daddy Yankee, decide participar en el disco “Revolucionario” de Xantos, uno de los raperos apoyados por Tainy, con la canción “Bailame Despacio” el cual es numero uno en la mayoría de las emisoras colombianas y se encuentra ingresando con potencia a las Chilenas. Hace unos días, el cantante estrenó “Na De Na” tema que se encuentra esparciéndose por el mundo, ¡prometedora canción!

Al escuchar que Zion & Lennox o Nicky Jam estrenaran un tema, sabemos que será uno que escucharemos en las discos mil veces. Han roto records una y otra vez con canciones como “Pierdo La Cabeza”, “Embriagame” y recientemente con “Otra Vez” junto a J Balvin. Nicky por su lado con “Hasta El Amanecer”, “Te Busco”, “De Pies a Cabeza” y próximamente con “El Amante”.

Daddy Yankee y Reykon son dos mas de los que siguen creando canciones para el recuerdo, luego de su union con “Imaginandote” cancion que logra casi 50 millones de reproducciones, han sabido mantener esa vara alta. DY con “Shaky Shaky” y “Andas En Mi Cabeza” junto a Chino y Nacho. Reykon con “El Error” y recientemente con “El Chisme” otra prometedora canción.

Te invitamos a escuchar estos hits musicales y si crees que se nos pasó alguna canción o algún artista, ¡coméntanos y deja tu opinión!