De la Ghetto se da cita en “La Meca” del Reggaeton

De la Ghetto se da cita en “La Meca” del ReggaetonDE_LA_GHETTO

El artista se presentará mañana el en Coliseo Jose Miguel Agrelot por primera vez como solista

Tras casi una década de presentarse en Puerto Rico, el cantante Rafael Castillo, mejor conocido como De la Ghetto, se siente agradecido con su fanaticada y el pueblo puertorriqueño por finalmente llevarlo mañana a presentar su concierto en “la Meca del reggaeton”, el Coliseo Puerto Rico José Miguel Agrelot.

De la Ghetto comenzó su carrera musical hace diez años junto a Arcángel. Años después se dedicó a su carrera como solista y ha lanzado canciones como “Amor Sincero”, “Es difícil”, y “Tú te imaginas”. Tras varios éxitos como “Sensación del Bloque” y el remix de “Siente el Boom” junto a Tito “El Bambino”, presentó su álbum “Masacre Musical” que llegó a posicionarse como número 45 en la lista de los Billboards Latinos.

Su propuesta, según explicó, se destaca por mezclar el inglés y el español en la letra de sus canciones. “Yo estaba haciendo lo que Drake está haciendo ahora, antes que Drake saliera”, afirmó el cantante en referencia al rapero norteamericano y a la similitud entre sus estilos musicales pues busca inspiración en géneros como el Hip-Hop, el Rap y el R&B.