De La Ghetto cautiva a sus fanáticos

De La Ghetto cautiva a sus fanáticosDe La Ghetto

Con un espectáculo nunca antes visto de un exponente del género urbano, De La Ghetto demostró ayer su liderato en la música tras su concierto celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Con una entrada desde lo alto del Coliseo y recorriendo toda el área hasta llegar a la tarima, el dinámico artista comenzó cantando sus éxitos “Tú te imagina”, “Excitándonos” y “Dices” lo que arrancó la ovación del público.

Los fanáticos se mantuvieron en pie cautivos, para disfrutar de cada artista invitado que junto a De La Ghetto compartieron en la imponente tarima. Entre los exponentes del género que se dieron cita están: Farruko, Pusho, Rookie, Alexio, Guelo Star, Jowell y Randy, Arcángel, Alexis y Fido, Zion y Lennox, J Álvarez y Nicky Jam.

Ante un abarrotado coliseo, el público disfrutó de un extenso repertorio de éxitos que marcaron la trayectoria del artista. Los fanáticos cantaron de sus favoritas “Es Difícil”, “Se te nota”, “Romper la discoteca”, “Sensación del bloque”. El momento más emotivo de la noche fue el subir al escenario con Arcángel “La Maravilla”, con quien inició en el género urbano.