Darkiel, PrinsyFlow & Sou El Flotador Son Los Favoritos En Europa

Darkiel, PrinsyFlow & Sou El Flotador Son Los Favoritos En EuropaDarkiel, PrinsyFlow & Sou El Flotador Son Los Favoritos En Europa

Tres de los artistas más reconocidos de la nueva generación del género urbano, se perfilan hoy como los favoritos del público europeo, manteniéndose constantemente en los ranking radiales de dicho continente, y estando nominados a la vez a los premios italianos más importantes: Italian Reggaeton’s Awards 2015, bajo la categoría “Mejor nueva sensación”.

La reciente contratación de Rottweillas Inc, Darkiel, se encuentra en promoción de su nueva remezcla para la canción “Aquí estás tú” junto a Cosculluela y Chencho del dúo Plan B; canción la cual, además de adueñarse de las mejores posiciones en dicho continente, ha conquistado todo oído que guste del género urbano, pues, su estilo pegajoso y con letra inteligente ha cautivado a más de alguna persona.

Por otra parte, PrinsyFlow, quien crece a pasos gigantes, sigue escalando en el corazón de Europa gracias al éxito de su canción “Cuando quieras me llamas” y “Temperatura”, las cuales son argumentos más que claros para ser un contendiente firme a ganar la categoría ya mencionada. Además, él mismo ha asegurado estar trabajando la remezcla oficial de “Temperatura” junto a los artistas de Flow Music Jahzel y Nio García.

Sou El Flotador, artista perteneciente a La Isla Del Entretenimiento, tiene méritos de sobra, y es que, con su éxito “Sonrisa traviesa” junto a Lenny Tavarez, ha logrado encantar al mundo entero, haciéndolos bailar y disfrutar en cualquier momento del día.

Recordamos que si quieres hacer que tu artista favorito gane, tienes hasta el 30 de Noviembre para votar y llevarlo a lo más alto de Europa.